top of page
  • Foto do escritorPedro Silva

Playa fluvial de Bitetos

Atualizado: 23 de fev.


La playa fluvial de Bitetos, en pleno río Duero, se encuentra en Marco de Canaveses y está a 17 km de la Olival House. La ruta de unos 25 minutos tiene vistas al Duero y a sus maravillosas terrazas.


Si le gustan las playas fluviales, este es un destino que no debe perderse. La playa tiene una magnífica vista del río Duero y la temperatura del agua es generalmente muy agradable. También hay un puerto deportivo y un bar con una magnífica vista a la playa donde podrá comer o refrescarse con una bebida.


Los ancianos lo recuerdan como un punto de parada de los barcos Rabelo, un barco típico de Duero donde se transportaban los barriles de vino de Oporto. En la actualidad, en muelle de la playa fluvial se realizan competiciones de piragüismo, esquí acuático e incluso motonáutica.


En 2011 se clasificó como Playa Accesible. También ha garantizado la seguridad de todos los bañistas con la presencia de dos socorristas. La zona de baño está bien delimitada y señalizada. Cuenta con el apoyo de rampas para que las personas con movilidad reducida también puedan participar en un día de diversión y disfrute.


Además de las infraestructuras mencionadas, también cuenta con un aparcamiento, instalaciones sanitarias, duchas y puntos de separación de residuos para garantizar la limpieza de la playa, lo que la convierte en un lugar agradable para pasar un día en familia o con amigos.


Si le gusta la diversión y la aventura, también puede disfrutar de los deportes acuáticos en la playa, como el piragüismo, el Banana Boat y el esquí acuático, entre otros. La empresa encargada de organizar estas actividades se llama Bitetos Douro. Aquí está el enlace para más información:





Dirección de la playa:


Parroquia: Várzea do Douro

Municipio: Marco de Canaveses

Código Postal: 4575-442 Várzea Do Douro

Enlace de Google Maps






20 visualizações0 comentário

Comments


bottom of page